Telefonica sigue dando que hablar….

Resulta que ayer me llegó la primer factura de Telefónica / Speedy, y me incluyeron cargos de instalación que, me habían dicho, estarían bonificados…

Llamé al 112 para reclamar, y me dijeron que vaya a la oficina comercial donde me informaron de la bonificación …

Por eso, me dirigí a las oficinas de la calle Hirigoyen esquina Ituizango, en Lanús…

y parece que el gerente no pagó la factura de Speedy, porque estaban sin sistema y decidieron cerrar sus puertas y poner un cartel “momentáneamente cerrado, por falta de sistema”….

O sea, la cosa es jodida… si no pagas la factura de speedy te cortan el servicio…

Responder

