entrecortado….

Los lectores frecuentes de este blog (si es que los hay) notaran que existe una falta de continuidad en los posteos y una poca (o nula) tarea de desarrollo en lo que a estetica web y funcionalidades respecta…

Aunque ya tengo conexión de Speedy en casa, me encuentro atravezando un periodo de diversificacion en mi trabajo, y ademas estoy en la disyuntiva de tener mi blog en hosting “no gratuito” lo que implica mayor posibilidad de diseño y mucho por investigar…

Si se da esa posibilidad, deberé releer manuales de html, documentos orientadores (tanto de WordPress como de otros tantos recursos que utilizaria) y pensar seriamente en una estrategia de trabajo a futuro relacionada con el blog…

Insisto: no soy bloguer, pero tengo blog… aunque no se note…

Responder

