Adwords y la veda electoral

Revisando posteos en mi netvibes me encuentro con un montón de cosas que quedan pendientes…

Como toda persona que tiene un blog, leer feeds de otros sitios y blogs implica armarse de información interesante para comentar, o disparar nuevas busquedas para profundizar sobre el conocimiento de determinados temas… o al menos, eso me sucede a mi…

Habitualmente, lo que me llama la atención son los contenidos del post… pero siempre hay cosas nuevas…

En el un post de Wimbledon me encontré con esta propaganda de Google (Anuncios Google o Adwords) :

veda

El interrogante es… en internet, se respetará la veda electoral?

Mas alla de las cadenas de mails que pueda recibir alertandome del riesgo de votar en blanco, las fortunas sospechadas de enriquecimiento ilicito del matrimonio pinguino, el origen colombiano del ex aliado político/empresarial de Nemen (je), la fragilidad en gestión de la chaqueña… es legal que google siga mostrando estos anuncios? es legítimo? hay algún control por parte del Estado?

Preguntas a las cuales ya supongo conocer las respuestas….

Responder

