botnia dot com dot ar

Gustavo Rivollier dijo en el periodico de la vaca (MU), lavaca.org:

“Nuestra posición es No a las papeleras, porque sabemos que contaminan por más monitoreos y controles que les pongan. Y la relocalización (se habla de quitarla de la orilla del Uruguay y mandarla unos kilómetros tierra adentro) tampoco significa nada, porque ¿dónde creés vos que van a tirar todos los residuos? ¿Qué van a hacer con toda esa contaminación en el medio del Uruguay?”

Gustavo es ambientalista, de la Asamblea de Gualeguaychu… Su vida laboral está relacionada con la informática, y el 22 de enero registró el dominio “botnia.com.ar“…

La campaña que lleva adelante es simpatica y es a través  de “Malas Palabras” que me entero de su site

Con textos ácidos, una manera cruda de mostrar la “linea editorial” de la asamblea a través de banners publicitarios e imagenes, muestra la realidad y propone participar activamente en la lucha contra la papelera…

Por cierto, el link oficial de la papelera es  http://www.metsabotnia.com/es y unas semanas despues de que Gustavo registre el dominio, publicaron una noticia: “buen resultado de botnia en el 2006”  …

Ironico…

Anuncios

2 comments

  1. Estaba relacionada con la informstica, ahora esta relacionada con cobrar cometas y recivir guita de Busti y otros colegios profesonales y sindicatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s