Meme – Unas Cuantas Preguntas

Me pasó un meme el amigo twittero facundo quien respondió a mi pedido twittero.

Mis respuestas…

Cuanto tiempo llevas blogueando?

En el 2006 empece un blog en TakingItGlobal, pero mi constania fue variable (semans con 10 posteos y meses sin escribir… Actualmente, dicho blog permanece activo, pero las acutalizaciones las hago mediante el feed de este nuevo blog (desde marzo de 2007)
Ya registre el dominio en www.nic.ar y gracias a www.zonedit.com lo tengo redireccionado.

se puede entrar desde http:/diariode1mas.wordpress.com y desde http://www.diariode1mas.com.ar

¿Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Creo que el primer blog que leí fue el de Damián Profeta, a quien sigo ahora desde netvibes. No entendía mucho de que se trataba, pero lo seguía y leía otros blogs de compañeros de periodismo (de Damián! tambien alojados en TIG)
Despues de instalar y registarme en Second Life, conocí el blog de Pablo Mancini y empecé a leerlo… y tambien lo sigo actualmente…

Antes usaba eventualmente el mail…, quizas con algun grupo de discusion… siempre internet fue una fuente de información (google mediante!) pero ahora lo vivo como conección…

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

Mirá!, de Julian Gallo

El blog de Martin Varsavsky

Un amigo que lleva su blog anonimo (no es tan anonimo para mi :D)

bestiarria, de Carolina Aguirre

Dario Gallo con su Bloc de Periodista (aunque tambien reviso su blog parrillero)

y desde ya, el de Pablo Mancini y el de Damian Profeta…

La verdad, en netvibes tengo 74 blogs y feeds de diarios como Clarín, 20minutos, pagina/12, la nacion, elpais (españa), NYT….

¿Eres lector anónimo de algún blog?

Ufff! montones! soy de los que piensa que hay que intervenir y comentar otros blogs (a mi me da cierta satisfaccion que lo hagan en el mio….)

Algunos: alt40, ebloc, el de david ugarte, denker… muchos (en netvibes, tengo mas de 60….)

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Dario Gallo tiene una forma de escribir interesante. Junto al de Mancini y otros mas forman un colectivo de blogs que resultan simpaticos en forma y contenido… (no por nada, los dos lideran un proyecto interesante que él bien describe…)

¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera?

Mancini (en su twitter gusta referirsi a sus aperitivos), Profeta (aunque el tomaria te verde o amarillo o de cualquier color) y supongo que casi todos… pero preferiria un azado de Dario Gallo…

¿Con que tres bloguer@s pasarías una noche de locura sexual?

Todavia mi mujer no bloguea… l@s otr@s dos, l@s eligiria ella…

¿Estas satisfecho(a) con tu blog?

En lo mas minimo. Discrepo en todo lo publicado… jamas deberia haber empezado a escribirlo…

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

todos los que refiero (aunque sin compromiso… asumo que muchos de ellos ya lo respondieron o bien estan cansados de los memes) y 2 mas:

Il Migratore Clandestino y Germanico

Responder

