Lanuzate.com

Hace poco aparecio una página nueva con contenido de y para Lanús. O mejor dicho sobre lanús, con notas escritas por “periodistas ciudadanos” que residen o transitan por dicho partido del Gran Buenos Aires (donde actualmente resido :D)

Me refiero a Lanuzate. Yo me enteré a través de un comentario en este blog (que fuera eliminado por no tener mas contenido que el link a dicha página) y me puse entonces en contacto porque me interes participar…

El sitio esta piola Al menos como usuario, me da la sensación que es una beta…

Tambien hay Bazate (de buenos aires) y Palermizate (exclusivo para todos los palermos -hollywood, viejo, soho, alto, bajo, y todos los palermos que se fundarán en el futuro) y como dicen en la pagina:

ONDA ZATE! Brinda la posibilidad, proporcionándonos un espacio para poder expresar todo lo que sucede, piensa y desea de su ciudad. Esa ciudad que usted pisa todos los días, en la que se encuentra el colegio de sus hijos, el supermercado más barato, la peluquería más conocida , la placita central, o el mejor restaurante, su ciudad.

En todos los casos, gratuitamente, se pueden publicar avisos (hay tanto comerciales, como de “animales extraviados”)… Aunque al hablar de “periodismo ciudadano” tengo claro a que se refiere, no está de mas linkear una vez mas a wikipedia

Bienvenidos! otra experiencia 2.0, pero granate…

3 comments

  1. Gracias por el comentario de este nuevo proyecto que esta creciendo dia a dia. Me gustaria decirte que esta mal escrito el nombre de LANUZATE en la pagina y que SENSACION va con S. Saludos estamos para lo que gustes! GRACIAS!!

Responder

