off line

Podran notar que sigo “offline”…

Mi blog cae…

Mi cuenta en twitter me delata.. “no hago nada” 😀

Mis contactos de MSN me empiezan a borrar por encontrarme ausente…

Mi mail ya tiene mas de 600 mails no leidos! (ojo, lo reviso todos los dias pero solo leo lo que me resulta importante o urgente)

Mi cuenta de Second Life esta “dibujada”… mi avatar me extraña…

Mi Netvibes pide a gritos que lea los blogs que suel seguir (al menos 80… con muchos posteos no leids aun)

Me olvide como era la direccion de Youtube y de wikipedia 😀 (no, mentira…)

Pero me aprendi el telefono de Telefonica y de Speedy de memoria…

Este posteo no tiene links, porque casi me olvide como era eso del html y como se usa wodpress (no, mentira… tengo fiaca)

5 comments

  1. Juro que ansío volver… de verdad…

    De hecho, lo que escribo (lo poco!) lo hago desde el trabajo….
    Que no se entere nadie 😀

    Gracias, Il Migratore, gracias Germanico, gracias Romi… y los anonimos que solo leen…

  2. Cheeee… volvé! jejee.. yo estoy en situación similar… quemado de laburo, casi nada de twitter porque no me anda con gmail, perdiendo casi todo el atractivo, hace desde la nevada que no posteo en el blog… un desastre online… pero tengo tantas cosas pendientes en la vida offline que no da dedicarle tiempo a la online por el momento.

    Abrazo y avisá cuando estés de vuelta

    dmn.

Responder

