Telefonica y Telecom en mi hogar :P

De la Fundación Orange (ex Telecom España) me mandaron un ejemplar impreso de “Web 2.0” y otro de “La Blogsfera Hispana“…

Desde ya, los pedí con fines academicos / laborales (estoy en gestacion de un proyecto interesante… ya habran -espero pronto- noticias), y amablemente me los enviaorn en solo unos dias…

Ahora me queda definir con mi novia si pongo o no el poster del mapa web 2.0 en nuestra casa…. a, por cierto nos mudamos a Lanús (creo que lo mencione en otro post)

Igual, hasta que Telefonica se digne a poner la linea, y Speedy a “digitalizarla” (?)  sería mi único acercamiento “en casa” a la web… pero el cyber me ayuda a no extrañar…

Responder

