semana tragica

pienso escribir unas lineas sobre MI semana tragica…

El martes me reincorporé a mi trabajo despues de casi 2 semanas de reposo por estar con Neumonía.  Estoy preocupado porque son diversas las circunstancias que me impiden llegar a cumplir determinados objetivos (mios e institucionales) pero estas 2 semanas fueron una perdida importante…

El miercoles, llendo al trabajo, me avisaron que mi abuelo (en medio de su tratamiento oncológico) no aguantaba mas y al rato me llamaron de nuevo para avisar que habia muerto. La noticia aun me conmueve, y los ojos se me nublan cuando lo escribo….

Me bajoneo aun mas darme cuenta que mis mejores amigos estan lejos y no tenia con quien compartilo, asi que recurri a mi Twitter, donde las semanas de reposo encontre un grupo super calido, presente…

El jueves, el entierro se hizo dificil… ahora, la preocupacion familiar es mi abuela… logicamente…

Hoy viernes, termino de embalar a la noche para mudarme mañana a la mañana y por lo pronto, debo pedir el telefono para luego dar de alta el servicio a mi futuro ISP…

A todo esto, en Speedy estan de paro, asi que hace una semana estoy dando vueltas para dar de baja el servicio de casa…

Mejunge de cosas que vomito en este envio… desordenado, y aun sin links (los agrego otro dia)

Supongo que mi blog estara actualizado con menos frecuencia….

Responder

