“aca el mercado es mio” :S

No tengo mucho que decir al respecto…

Leandro Zanoni en su eBlog comenta la realidad (retrograda) de la legislación en torno a los medios de comunicacion que ya emergieron…

El Comfer no le deja a Speedy crear una señal audiovisual (un canal propio) llamado Speedy TV.  Los canales de cable, felices…

Bueno, no me sorprendió… ahora la ATVC le hace a Telefónica lo que Telefónica le hace a FON….

Anuncios

4 comments

  1. Estem… no es así, es la Ley la que no lo permite, y la corporación Telefónica, como cualquier empresa, tiene que atenerse a las leyes del país. Seguramente hay lobbys presionando, pujando por su parte de la torta, pero más allá de eso, la idea de pluralismo es un pilar fundamental de la democracia, qué pasaría si una sola empresa es la responsable de los contenidos comunicacionales de todo un país? Estremecedor, no? Más sabiendo que son los que dan difusión al programa neofascista Gran Hermano…

  2. nono, es asi… y esta perfecto…
    hay leyes (por cierto, algunas obsoletas, pero el ritmo del trabajo de algunos legisladores no prometen cambios rapidos) y hay que respetarlas…

    Lamento, eso si, que en parte por culpa de algunas de esas leyes, por ejemplo, sea ilegal utilizar servicios como FON…

  3. Sería muy bueno que antes de pensar en Speedy TV Telefónica se dedicara a mejorar sus servicios de internet y de intentar que ante los paros de sus técnicos no disminuya la calidad del producto, además tendrian ue ampliar la capacidad total de ancho de banda antes de ofrecer promociones que le aumenten la demanda. Después si podemos empezar a hablar de regulaciones antimonopolio y demás pero antes tengamos empresas eficientes, no los mamarrachos que tenemos prestando servicios de comunicacion e internet.

  4. 100% de acuerdo
    mi posteo apuntaba justamente a marcar esa ironia….
    Telefonica quiere dar un servicio que la legislacion no le permite…
    En argentina, Fon no puede ingresar por los mismos motivos, pero la situacion en españa (donde fon si esta entrando) es distinta y Telefonica le trata de hacer dificil la cosa a esta empresa que promueve otra forma de conectividad…
    De hecho, la situacion en telefonica es critica y ya la mencione en otro post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s