experiencia sonora 3-d: no tiene titulo :P

Vía “Manzana que no” pude vivir la experiencia de ir a la peluquería virtual….
Juro que es rarisimo pero vale la pena…..

Dado que no tengo mucho pelo que cortar, hace mucho no visito una peluquería y me hizo recordar viejos momentos (con una salvedad: mi peluquero no hablaba inglés, o al menos no conmigo)

Recomiendo la experiencia, pero siempre debe escucharse con auriculares, a un volumen regular….

Pablo, de “Manzana que no“, recomienda escucharlo con los ojos cerrados…
Yo recomiendo escucharlo concentradamente (dejar de hacer lo que estas haciendo!)

¿Viste lo que el sonido puede hacer en tu cabeza?

4 comments

  1. Hace dos días vía twitter me preguntaste la dire de mi blog, y yo (tontamente) recién lo veo ahora.

    Se me ocurrió entrar y dejarte un comentario con el link, tarde pero seguro (perdón por el retraso).

    Ya estás en mis ffs 🙂

    Besos! ROMI

  2. 1: gracias a Damian me percate que el post no tenia titulo… ya se lo puse… aunque sigue sin titulo 😀

    2: Romi…. se te ocurrio entrar y dejar el link… pero no dejaste el link! 😛 ya te lo pedire de nuevo

Responder

