Entre tanto encierro, me meti un rato en SL

Hace una semana estoy en cama y es insoportable, pero no se porque casi no me senté frente a mi compu y por eso esta tan desactualizado mi blog

Hoy entré un rato a Second Life, principalmente a buscar algo… no se que …

Pero encontré dos de los espacios creados en SL en homenaje a Madelein, bregando por su aparición… a los que ya me habia referido sin haberlos visto…

A continuación, pongo dos fotos sin sus respectivos links…

otra- Madelein en SL

Madelein en SL

Si alguien quiere verlos en SL, pueden buscar “madelein” o “madeleine Mccann” en el buscador de SL…

Intentaré que sea mi último post sobre Madddie, y no es porque no me interese sino porque noto que el 75% de la gente que viene de cualquier buscador, lo hace a través de palabras y referencias a la pequeña… y aunque esta bueno que tenga un tráfico mas elevado de navegantes, no es sobre ese tema que quiero difundirme…

Igual, me llama mucho la atencion que casi no me dejan comentarios (ni siquiera en los posteos sobre ella….) y puedo pensar por el tipo de busqueda que muchos lectores no son hispano parlantes… y consecuentemente es probable que ni sean lectores :S

Nota: Las fotos las mande a una revista que trabaja en una nota sobre SL y para la cual posiblemente me entrevisten … pero no se si las publicarán 😀

Responder

