Me anoté para asistir al Dia de Weblogs

El día de internet no contó con la participación oficial de los usuarios que participan activamente del mundo “web 2.0”, esqueleto de lo que se puede considerar la “Web de Nueva Generacion” o WebNG (mas tarde posteo sobre este termino… estoy leyendo “Web 2.0” de la Fundacion Orange (ex Telecom) de España)

De todas formas, como era de esperarse, existe un espacio que ofrece la posibilidad de reinvindicacion (sin resentimientos) y se trata del Día de Weblogs

Día de Weblogs, el concepto, la marca y el formato es una idea original de Matías Fernandez Dutto, se realiza con el apoyo y el soporte de la Universidad de Palermo (blogger friendly) y la colaboración de muchisimos bloggers amigos, profesionales, empresas y organizaciones.

Segun reza el blog oficial, la idea es que a la larga se convierta en un evento open source (o sea, libre, sin “propiedad intelectual” lo que supone que puede transformarse a gusto de sus usuarios… de hecho, cuenta con licencia Creative Common)

El evento este año se realizará el 28 de junio, a partir de las 9:45 hs. en el auditorio principal de la Universidad de Palermo, Mario Bravo 1050 (esquina Córdoba). La entrada es gratuita y abierta a toda la comunidad. Los cupos son limitados.

Lo que si, como rezan la mayoria de los servicios web 2.0, gratis no significa anonimo… Registrate!

Respecto a gratis / anonimo, en un reciente articulo de Martin Varsavksy encontre la sigueinte idea:

(sobre Faecbook, un servicio de redes sociales) “… es como Estados Unidos, un país abierto a la inmigración, pero con reglas. Facebook también tiene sus reglas como que no se puede ser anónimo (…) aunque el anonimato es razonable en países en los que la gente está oprimida, no tiene mucha lógica pretender ser otra persona en Facebook, ya que Facebook está basado en la amistad y la confianza y qué confianza se le puede tener a un amigo que no es quien dice ser.”

Huy! otra vez, en un post termino hablando de mil quinientas cosas diversas….!

Anuncios

3 comments

  1. 2 cosas:
    – respondiendo a Damian, no recibi confirmacion alguna… pienso llamar hoy a la UP para confirmar…
    – No se en que momento del dia pueda asistir… pero ganas no faltan… supongo que me presentare sobre el final del evento porque trabajo lejos de la capital

  2. hoy me llegó hoy la confirmación. Coordinemos para vernos.. a las 19 salgo para la fucku, pero si vas antes, nos vemos. Ya tengo celular y el número es el mismo (no sé si te conté, pero me asaltaron la semana pasada y estuve sin cel hasta ahora)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s