clases magistrales: Varsavsky

La revista Noticias, de Editorial Perfil, presenta hace varios meses una serie de “dossiers” titulados “clases magistrales“, donde personalidades de diversas areas y mundos vierten opiniones e ideas en torno a diferentes temas..

He leido ya a Alberto R. Kornblihtt en su articulo de la materia ciencia “El verdadero poder del gen” y tuve la oportunidad de leer a Alejandro Rozitchner que escribió “¿Para qué educar?” en la materia filosofia.

Martín Varsavsk participá en las Clases Magistrales, primero escribiendo “Desarrollo y democracia” y ahora nos deleita con “Miento porque soy vivo”, ambas en la materia educacion… (recomiendo leer el articulo directamente en el blog del autor, con wikkis y links )

La forma de escribir de Martin siempre me parecio amena, y viniendo desde un emprendedor exitoso, y al que veo como una persona que cuenta con un perfil socialmente responsable (lo demuestra la iniciativa “educ.ar” descripta en el blog de la fundacion varsavksy), me parece un articulo excelente, aunque un poco largo…

Bueno, lo de largo minimizemolo… en ultima instncia, despues diran que ademas de mentirosos somos vagos (que tan errado no es…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s