Hoy mande mails a mis contactos presentando mi blog…

Hoy comencé a hacer activa la difusión de mi blog…

A largo plazo, intentaré dar mucha y variada informacion acerca del mundo de las Organizaciones de la Sociedad Civil en general, con especial enfasis en lo que pasa en Argentina…

Sin embrago, muchos de mis posteos seran dedicados a experiencias personales cotidianas, tanto a nivel social como tecnológico (así me referiré seguramente a contar alguna experiencia en el tren o en las urnas, una comida nueva que haya probado o preparado, o bien, la instalación de programas nuevos, algún jueguito con el que me enganche por un tiempo o mi estado de animo particular…)

En fin, desde hoy, haré saber a mis contactos y alos contactos de mis contactos y demás…. que existe el diario de 1 mas 😀

Deja un comentario